Etapa 1

Etapa 1 : Conil – Sevilla

El día no pudo empezar peor, habíamos quedado en la puerta de la iglesia de Santa Catalina en Conil a las 6 de la mañana, la etapa era larga y no queríamos que nos pillase calor.

Y anoche con los nervios de prepararlo todo y intentar descansar algo después del día ajetreado que tuve, me levanto tarde !!!!! Me despierto a las 6.07 de la mañana, pegue un salto de la cama nervioso perdido corriendo a vestirme.

A la desesperada vistiéndome y recogiéndolo todo, recogí todo y me despedí de mi familia, mi hija no se lo ha tomado muy bien porque creía que me iba para volver a las horas como cuando entreno por allí.  Se ha quedado convencida cuando he pasado por la puerta de casa con los compañeros.

Salí corriendo a la puerta de la iglesia y allí estaban esperando mis compis de camino, nos echamos las fotos de inicio del camino. Estábamos saliendo sobre las 7 de la mañana y muy de noche pasamos por la puerta de casa, donde estaba mi hija y mi mujer. Seguimos camino de Chiclana la cual cruzamos y camino del Hospital de Puerto Real, hasta llegar al Portal, cruzamos Jerez y tiramos camino de Trebujena. Allí desayunamos en un bar del polígono a la entrada del pueblo donde desayunamos genial y descansamos un poco las piernas ya que no habíamos parado desde Conil.

Recargamos energía y tiramos camino de Lebrija donde después nos desviábamos por caminos de tierra y tierras de Algodón y canales de Agua hasta que empezamos a divisar a lo lejos Sevilla, casi 70 kms de caminos de polvo y tierra, donde no le ves el final, hemos llegado a Sevilla, sin complicaciones y sin problemas. Hemos paseado por Sevilla y ahora toca descansar, mañana un nuevo día.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *