Etapa 9: Santa Croya de Tera – Requejo de Sanabria

Salimos de Sant Croya de Tera muy temprano sin desayunar porque en el pueblo no hay nada abierto a esa hora, las 8 de la mañana, así que seguimos camino de La comarca del río Tera intentando encontrar un bata abierto, hasta el km 16 no hemos encontrado nada, hemos llegado helados de frío y con hambre al bar la trucha.

Hemos comido y tomado café y hemos tirado camino de Puebla de Sanabria, todo el camino como es costumbre con subes y bajas continuos además de mucho frío al ir pegado al río Tera el camino. Al pasar por la localidad de Ríonegro, nos encontramos con un mercadillo de domingo y las pulperías ambulantes, además de haber sido feria estos días allí.

Seguimos bordeando el río Tera con mucha vegetación al lado y con Castaños y Olmos todo el camino, siempre subiendo hoy ya que se preveía que fuésemos a subir unos metros .

Llegamos a Puebla de Sanabria y decidimos comer aquí y luego tirar hacia Requejo de Sanabria que es donde estamos en el albergue ya que mañana nada más levantarnos tenemos dos puertos que subir, el Padormelo y A Canda, hoy 87 kms.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *